My Ronald Phillips +44 (0)20 7493 2341

Bienvenido a Ronald Phillips


Ronald Phillips es un conocido y muy prestigioso anticuario en Londres y también uno de los principales vendedores de muebles finos antiguos en el en el mundo. Localizados en Mayfair, en el centro de Londres, en el el número 26 de la Calle Bruton; nos especializamos en muebles del siglo 18 y también tenemos piezas selectas de muebles del siglo 19 y obras de arte predominantemente de Inglaterra.

Cada pieza de mobiliario adquirida por Ronald Phillips es rigurosamente examinada por un equipo de expertos pertenecientes a la casa, para probar su autenticidad y ser escogida por sus méritos en calidad, color y condiciones. Con este espíritu, Ronald Phillips se ha construido una reputación de confianza y de integridad dentro del mundo de los anticuarios, y es conocido por manejar sólo las mejores y más raras piezas de mobiliario fino inglés.

Por ser un negocio familiar, el servicio al cliente es muy personal. Ronald Phillips ha tenido el privilegio de ayudar a formar varias colecciones importantes de mobiliario a lo largo del globo. Ya sea desde el comienzo de la formación de una colección o añadiendo piezas adecuadas a una colección que ya está establecida, Ronald Phillips se va a familiarizar con el gusto y necesidades de los clientes.

Siendo uno de los principales nombres en el mobiliario antiguo inglés, Ronald Phillips ha construido una base de clientes alrededor de todo el mundo; entre sus muchos clientes leales se encuentran Museos, la Realeza y colecciones privadas de todas partes del mundo. Si usted reside fuera del Reino Unido y requiere de una licencia de exportación, esta será tramitada por Ronald Phillips; también se encargará del transporte internacional y los seguros. Nuestro departamento de expedición arreglará un transporte seguro a cualquier destino a través de experimentadas y aprobadas compañías de transporte.

Ronald Phillips exhibe en dos ferias cada año, incluyendo, la Muestra Internacional de Arte y Antigüedades en Octubre, en Nueva York; fue la primera feria aprobada de Nueva York y continúa siendo una de las ferias de artes y antigüedades más prestigiosa del mundo. También, como miembro fundador, Ronald Phillips anualmente exhibe en Masterpiece London en Julio; impulsado por una filosofía que incorpora lo mejor de lo mejor de todas partes del mundo y un profundo respeto por las exhibiciones de más alta calidad.

En 1997 Ronald Phillips publicó su primer catálogo anual, atrayendo compradores de fuera de Londres, así como de ultramar. Desde su primera publicación el catálogo anual ha demostrado tener un gran éxito no solo como una herramienta para las ventas sino también como un libro de referencia, encontrando un hogar de bienvenida en la biblioteca de varios coleccionistas de muebles.

Si deseara ordenar nuestro último catálogo o si está buscando alguna pieza específica y quisiera hablar con un miembro de nuestro equipo o necesitara ulterior información, por favor contáctese con:

CORREO ELECTRÓNICO: advice@ronaldphillips.co.uk
TEL: +44 207 493 2341


Esperamos con interés, tener noticias suyas.